Productos

Libros, música religiosa, tarjetas, rosarios, medallas, estatuillas, decenarios, imaginería, pesebres, velas, souvenirs. Estampas de comunión y confirmación con servicio de impresión. Te esperamos!

Horarios Invierno

Martes a Viernes de 16:30 a 19:30 hs.
Sábados de 10 a 13 hs. y de 17 a 20:30 hs. Domingos de 10:30 a 12:30 hs.

Horarios Verano

Martes a viernes de 17 a 20 hs.
Sábados de 10 a 13 hs. y de 17 a 20:30 hs. Domingos de 10:30 a 12:30 hs.

Informes y Contacto

signolibros@gmail.com
facebook.com/libreriasigno

Signo: libros y artículos religiosos

Libreria Signo

El 8 de diciembre de 2012, en el marco de la festividad de la Inmaculada Concepción de María, abrió sus puertas a la comunidad la librería, santería y regalería religiosa “Signo”.

Se trata de un proyecto compartido entre la Parroquia Inmaculado Corazón de María y la Fundación José Manuel Estrada. Se ubica en uno de los nuevos locales contiguos al templo, correspondiente al ala edilicia parroquial llamada “Los Claustros de María”.

Librería Signo

El espíritu que anima la iniciativa es abrir un espacio de apoyo al crecimiento intelectual, espiritual, formativo y vivencial. Facilitar a familias, educadores y catequistas el acceso a recursos que fortalezcan su tarea, ofreciendo material actualizado de cultura religiosa.

Librería Signo pretende convertirse en un espacio abierto a los artesanos locales, músicos y otras modalidades que contribuyan, desde una estética cristiana, a potenciar la identidad local y religiosa de la comunidad. El objetivo es cultivar lo esencial: los vínculos personales, la búsqueda de sentido, la experiencia de Fe… un espacio que ayude a la reflexión personal y al encuentro con Dios.