Bienvenidos a nuestra página web
Esperamos que la información contenida en esta página pueda servirnos a todos para conocer más y mejor nuestra parroquia y poder participar en ella de una manera más activa. ¡Gracias por visitarnos!

Noticias y actualidad
A continuación se detallan los horarios de la Eucaristía

El jueves 2 de Noviembre, Conmemoración de todos los fieles difuntos, celebraremos la Eucaristía a las 19hs por el eterno descanso de nuestros difuntos, especialmente por los hermanos cuyas cenizas están depositadas en el Cinerario Parroquial.
El Sábado 11 a las 19hs celebraremos la Eucaristía por todos los enfermos. En la misma liturgia, impartiremos el Sacramento de la Unción de los enfermos a todos aquellos hermanos que estén en condiciones de recibirlo.
La Asociación Felicitas invita a socios, amigos, colaboradores, simpatizantes, amigos de amigos... a celebrar estos primeros 5 años de vida. Los esperamos!!!
El próximo Domingo 26 al finalizar la Celebración Eucarística tendremos un Concierto
El próximo Domingo 4, Solemnidad de Pentecostés, nos juntaremos en el Templo a las 17hs para orar juntos y tener el envío para la Misión Mariana
El Sábado 24 de Junio a las 17:30hs rezaremos el Rosario y celebraremos la Eucaristía, en la que nos Consagraremos al Inmaculado Corazón de María.
El Oratorio “Nuestra Señora del Signo”, corona el espacio parroquial de Los Claustros de María
Oración para el Año Mariano Misionero
En la Eucaristía de las 18hs, previo rezo del Santo Rosario, nos consagraremos como parroquia al Inmaculado Corazón de María en el centenario de las apariciones de Fátima.
¿cómo prepararla?
En el marco del Año Mariano Misionero, el Sábado 21 de Octubre a las 17hs, nos reuniremos las familias que bautizaron a sus hijos en estos dos últimos años para Consagrarlos a María
El jueves 23 de Marzo comenzará un nuevo año lectivo en la Escuela de Catequistas "María Reina de los Apóstoles" del Decanato Norte.
Para lograr una comunicación más directa seguí la vida de la Parroquia en Facebook