Historia
El 3 de Junio de 1956 se bendecía el Templo que hoy nos sigue cobijando cada domingo.
El P. Antonio Raczkowski llevó adelante la obra junto con la Comisión Pro Templo integrada por su Presidente Ing. Aquiles Ortale y el Cmte Rene A. Malagamba, Cap.Fgta. Armando Hugo Llambí, José A. Mensa, Wenceslao Paunero Aleman y Oscar García Cueto, entre otros.

En Marzo de 1958 Mons. Antonio José Plaza, por entonces Arzobispo de La Plata, erige canónicamente esta Parroquia bajo el Título: “Inmaculado Corazón de María”, siendo su primer párroco el P. Blas Carmelo Marsicano. Rápidamente comenzó la obra educativa... desde los míticos tranvías hasta el actual Centro Educativo Parroquial con todos sus niveles de enseñanza. La creación de la primer filial de Caritas, motivado por su amigo Mons. Lodigiani, es sin duda orgullo de todos.

Ver Galería

Después de muchos años de ministerio del P. Blas, el Señor nos regaló otros pastores: el P. Néstor Sestakauskas, el P. Carlos Martín y actualmente el P. Jorge González.
La Capilla San Cayetano (Barrio Savoia) y la ermita Ntra. Sra. de Luján (Barrio Centenario), son un signo del deseo de llegar a todos los rincones de la jurisdicción parroquial.